Así están los protagonistas de Beetlejuice más de 30 años después

-

La confirmación de la secuela de Beetlejuice no ha hecho más que emocionarnos y despertar un poco d nostalgia, por la película de Tim Burton ya se ha convertido en una película de culto, para quienes nacieron en las décadas de los 80’s y 90’s. En España la conocimos con el castizo Bitelchús y a pesar de que el protagonista era un bioexorcista bastante mal rollo, terminamos enamorándonos de él y los protagonistas.

Por la nostalgia hoy vamos a revisar como están los protagonistas de Beetlejuice hoy, despues de casí 35 años de haberse estrenado la película protagonizada por Michael Keaton.

1
Winona Ryder (Lydia Deetz)

La peculiar y oscura adolescente protagonista de la película Lydia Deetz, era interpretada por la joven actriz Winona Ryder. Era una actriz muy famosa durante los 90, pero se hizo público que robó en una tienda su popularidad y su carrera se vio afectada y dejó de tener papeles importantes. La actriz ahora tiene 50 años, su papel más reciente es en la serie de Netflix ‘Stranger Things’ donde participa desde 2016

Atrás