Los usos que puedes darles a las cáscaras de huevo

-

Desde mascarillas nutritivas hasta abono para las plantas, las cáscaras de huevo tienen usos sorprendentes que te pueden hacer la vida más sencilla. Te apostamos, que después de leer est post no volverás a tirar a la basuras estos cascarones.

La mayoría de nosotros después de cocinar los huevos de la tortilla de la mañana terminamos por tirar la cáscara a la basura, sin percatarnos que estamos tirando una parte del huevo con un alto contenido nutricional y un increíble potencial para varios aspectos de nuestro día a día, si quieres enterarte de ellos quedáte que aquí te los vamos a contar.

8
Germinar semillas

Si quieres iniciar con tu propio huerto casero quizá tengas algunos problemas para hacer que tus semillas germinen, si es así el huevo puede ayudarte con este problema. Solo tienes que rellenar una cáscara de tierra y coloca por encima a semilla de tu hortaliza. Luego con un atomizador rocía con agua. Plantar de esta forma tu semilla te permite tener más control sobre la misma y la cantidad de agua que necesita. Cuando la semilla germine puedes trasplantar con todo y huevo para mayor seguridad.