Marcas de ropa low cost que deberías conocer

-

Hoy cada día son más las personas que se preocupan por la contaminación que la industria de la moda y la fast fashion deja a su paso, es por eso que también hay una creciente preocupación por conseguir ropa a bajo costo y sustentable. Hoy tenemos para ti algunos ejemplos de marcas de ropa low cost que pueden ser la solución que estabas buscando.

Las marcas de ropa low cost, no son nada nuevo, han estado con nosotros por muchos años, pero la diferencia con las marcas que te presentamos ahora, y que quizá no conoces, es que estas marcas además de preocuparse por hacer más accesibles sus modelos, también se preocupan por el estilo y ser vanguardistas, así que seguro que entre estas marcas de ropa encuentras tu siguiente estilo.

1
Renatta&Go

Si buscas moda de mujer, casual, pero a la vez elegante, con la que puedas crear looks fáciles de llevar tanto de día como de noche, Renatta&Go es tu mejor opción, pues tiene conjuntos de ropa para mujeres de todas las edades. «En renatta&go seguimos la moda sin olvidar las prendas básicas para que cada nueva colección de mujer perdure en el tiempo», afirman desde la marca.

Atrás