Estos son los restaurantes más bonitos de España

Los restaurantes son catalogados como bonitos o hermosos o elegantes por varias razones, una de ellas, su diseño arquitectónico, luego su decoración interior, las vistas que ofrece a los visitantes, incluso hay quienes consideran la calidad del servicio que ofrecen y por supuesto la comida.

Existen una gran variedad de ranking sobre los restaurantes más bonitos de España, cada uno de ellos considera alguno de estos puntos, sin embargo, al final todos los resultados son subjetivos y reflejan la experiencia de la persona que lo crea, por esa razón, hemos realizado una revisión de algunos ranking bastante conocidos en internet y hemos extraído información de cada uno de ellos y hemos construido una lista de los que consideramos los restaurantes más bonitos de España.

Dentro de los rankings consultados encontraremos el de la revista DECOR, el sitio web de la revista Vida y Estilo, el sitio web de expansión y algunos otros sitios especializados en el tema.

# 10. Marqués de Riscal, en El Ciego, Álava

# 10. Marqués De Riscal, En El Ciego, Álava
# 10. Marqués de Riscal, en El Ciego, Álava

Parece una imagen sacada de una película del futuro, de una historia de ciencia ficción, pero es totalmente real, se trata del Hotel Bodegas Marqués de Riscal, ubicado en Álava,  La Rioja, justo en un pueblo llamado El Ciego, el hotel fue diseñado por Frank Ghery y la mejor manera de describir el restaurante es diciendo que es poseedor de una estrella Michelin. Es sin lugar a dudas uno de esos sitios que debemos visitar por lo menos una vez en la vida.