El top 10 de las recetas con más búsquedas en Google en 2022

-

Tal como es costumbre durante los primeros días de diciembre, Google ha revelado cuáles son las búsquedas más realizadas a través de la web a lo largo del año. Estás búsquedas se enfocan en diferentes aspectos, y por supuesto, la gastronomía no escapa de esto; es por eso que hoy te presentamos el top 10 de las recetas con más búsquedas en Google en 2022.

Como verás a continuación, conseguirás platos llenos de tradición y representativos de la gastronomía española, ocupando los primeros lugares de búsqueda, lo cual demuestra una vez más cómo el amor por la buena comida es uno de los pilares de su cultura. Ahora sí, y sin más preámbulo, veamos cuáles son estas 10 recetas más buscadas.

10
10. Quiche

Para finalizar con las recetas con más búsquedas en Google 2022, traemos a la Quiché. Este plato francés, popular en todo el mundo, se prepara con una rica masa quebrada y con un relleno que generalmente cuenta entre sus ingredientes con nata líquida espesa que se combina con otros elementos para formar un plato lleno de sabor cremosidad y delicadeza.

La manera de preparar una quiche es muy sencilla, pues, lo primero es preparar una masa quebrada básica y luego un relleno que se añade para luego llevar al horno por un tiempo prudencial.  Si quieres preparar este delicioso plato de origen francés, solo debes seguir esta receta que te permitirá hacerlo perfecto.

   

Siguiente