Pokemon: fecha de estreno de final de las aventuras de Ash y Pikachu

-

Hace unas semanas los que crecimos con Pokemon no podíamos estar más contentos y con más nostalgia, pues Ash logró cumplir la meta que se había propuesto hace 25 años: consiguió ser campeón del mundo en la liga Pokemon. El cierre no podía ser más épico y emocionante, pero a muchos de los fanáticos los dejaba con un sabor de boca amargo, pues quedaba la duda sobre qué pasaría con Ash y Pikachu.

En efecto, el esperado triunfo de Ash no podía significar otra cosa más que el fin de una era, ahora los fanáticos tenemos la duda sobre si es el fin de la serie o bien solo significa la salida de estos dos queridos personajes: Ash y Pikachu, hoy te vamos a contar qué es lo que pasará con Pokemon.

1
¡El triunfo como maestro pokemon!

Este viernes 11 de noviembre, después de 25 años desde el primer episodio de Pokemon, Ash Ketchum por fin logró su meta de convertirse en el mejor en entrenador del mundo. En el Torneo de los Ocho Maestros, que reúne a que aquellos entrenadores que ostenten la clase maestra y hayan ganado una liga regional, el joven de Pueblo Paleta logró vencer en la final a Lionel.

Para llegar a convertirse en el campeón de esta Serie Mundial de Coronación, Ash tuvo que vencer primero a Steven Stone y luego a Cynthia. Y en la final, al invicto Lionel.

Atrás