Platos navideños que deberías comer todo el año

-

Bien es conocido que en la celebración de Navidad y Añoviejo, los platos navideños que normalmente se disfrutan están llenos de calorías que pueden llevar a cualquiera a ganar unos cuántos kilos que posteriormente buscará eliminar a partir de enero. Y no es para menos, ya que se sabe qué durante la época navideña, los turrones, polvorones y galletas se consumen prácticamente a diario.

Ahora bien, más allá de los deliciosos dulces que se consumen durante esta época, también es cierto que hay platillos que por sus aportes nutricionales deberías incluir en tu menú diario durante todo el año y no solo en Navidad. Conoce cuáles son esos platos navideños que deberías comer todo el año para disfrutar de una mejor salud. 

2
Cantidad versus calidad el menú navideño qué se sirve en cualquier hogar

En cualquier hogar español, los platos navideños están muy relacionados con la comida de invierno; es por esto que, obviamente, los platos de cuchara ocupan un lugar especial, igual que aquellos que se preparan en el horno y que invaden con su aroma cada rincón de casa.

En este sentido, los platos con menor cantidad de ingredientes terminan siendo los de mayor calidad en el menú navideño, y es así como, precisamente, los alimentos que los componen son aquellos que se recomiendan para su consumo de manera frecuente. Ya sabes a la hora de cocinar más vale la calidad que la cantidad, veamos entonces cuáles son los que, definitivamente, debes añadir a tu dieta a lo largo del año.