Platos navideños que deberías comer todo el año

Bien es conocido que en la celebración de Navidad y Añoviejo, los platos navideños que normalmente se disfrutan están llenos de calorías que pueden llevar a cualquiera a ganar unos cuántos kilos que posteriormente buscará eliminar a partir de enero. Y no es para menos, ya que se sabe qué durante la época navideña, los turrones, polvorones y galletas se consumen prácticamente a diario.

Ahora bien, más allá de los deliciosos dulces que se consumen durante esta época, también es cierto que hay platillos que por sus aportes nutricionales deberías incluir en tu menú diario durante todo el año y no solo en Navidad. Conoce cuáles son esos platos navideños que deberías comer todo el año para disfrutar de una mejor salud. 

Cuáles son los platos navideños favoritos 

Cuando de celebrar la Navidad y el Añoviejo se trata, en la gastronomía española se cuenta con un amplio repertorio de recetas que resultan deliciosas, saciantes y también muy elegantes para servir en estas ocasiones especiales. Cada una de ella tiene sus características y aunque todas resulten deliciosas, siempre habrá las que tengan un número mayor de calorías.

Pues bien, entre los platos navideños favoritos pudiésemos decir qué se pueden colocar colores a cada uno de aquellos que son frecuentes en el menú, y si aprovechamos el argot futbolístico, nos encontramos con unos que definitivamente terminarían con una tarjeta roja;  no obstante, buena parte de los platillos están compuestos de elementos saludables que pueden mejorar tu salud considerablemente.