Los traumas amorosos de Blanca Suárez: de Dani Martín a Mario Casas

-

Blanca Suárez se encuentra muy bien al lado de Javier Rey. Esto fue confirmado por la propia actriz, que es imagen de una conocida marca de baño. Ellos mantienen una relación sentimental desde 2020 que hasta el momento no podría ser más perfecta. Fue el medio de comuncación DIEZ MINUTOS quien, en enero de dicho año, descubrió en exclusiva la historia de amor que había surgido entre los artistas que paseaban muy enamorados por la calle de la capital. Sin embargo, esta no es la única relación conocida de la actriz. Al igual que muchas personas, ha estado involucrada con distintas personas. A continuación te contaremos quiénes han sido sus parejas.

2
Blanca Suárez y Javier Pereira

Blanca Suárez y Javier Pereira

El primer amor conocido de Blanca Suárez fue Javier Pereira. Ellos son compañero de profesión y su amor emergió en 2009 cuando ambos eran dos promesas que daban sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Estuvieron juntos por dos años, hasta 2010, y Javier, que ganó un Goya en 2014 gracias a su trabajo en la película ‘Stockholm’, siempre ha hablado bien de su ex.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre como es su vínculo en la actualidad, aunque no estén juntos, uno podría suponer que mantienen un buen trato y que ya no hay diferencias entre ellos.