Tortilla de aguacate: cómo hacer la receta que se ha puesto de moda

-

¿Se puede hacer más perfecto, ligero y nutritivo a un huevo? La respuesta es sí; vaya que sí se pueden aumentar las bondades nutricionales de los huevos, e incluso preparar unas verdaderas delicias muy sencillas, pero sabrosas y que además resultan ligeras. Si no lo crees, te invito a comprobar por ti mismo, el poder saciante de esta tortilla de aguacate que se está poniendo cada día más de moda.

1
Tortilla de aguacate: propuesta económica, ligera, saciante y muy sabrosa

La tortilla de aguacate que se va a cocinar en todas las casas
Foto: Pixabay

El aguacate es una de las frutas que mayores propiedades nutricionales tiene, bueno para el corazón, maravilloso para la piel, la salud ocular, el cabello y mucho más. Un superalimento económico y versátil con el que puedes hacer decoraciones, ensaladas, panes y cuyas propiedades traspasan las fronteras de la cocina, ya que es un aliado estupendo para hacer mascarillas que mejoren tu piel.

Para los puristas de las tortillas valga esta aclaratoria: no, no estamos hablando de ponerle aguacate a la tortilla de patatas, sino de crear una nueva propuesta de tortilla que resultará en todo un placer al paladar y también para la salud, porque además de deliciosa, también te permitirá bajar de peso. Una propuesta saludable y diferente que te va a encantar.

    

Atrás