Ideas de menú para Nochevieja que puedes hacer por menos de 10 euros

Una de las cosas más claras que nos ha dejado el año es que ahorrar siempre viene bien, puesto que nunca sabes que emergencia se presentará en tu vida. Aunque ya hayas ahorrado durante todo el año, no quiere decir que para nochevieja debes tirar la casa por la ventana. Inclusive Carlos Maldonado propuso un menú gourmet de menos de diez euros que puedes preparar en navidad.

Aunque el fin de año siempre emociona, debes saber que existen menús que puedes recrear a un bajo precio, incluso platillos con los que no gastas más de diez euros. Puedes encontrar 10 menús que se ajustan a un buen presupuesto. Si deseas ahorrar en estas fechas, continua leyendo para conocer con qué recetas fáciles, baratas y sobre todo deliciosas puedes sorprender a tu familia.

Ideas de aperitivos

Ideas De Aperitivos

Los aperitivos siempre son una parte importante en el menú de los invitados, es una buena manera de mantenerlos activos y expectantes a la cena pero sin que se sientan demasiado llenos. A continuación te mostramos opciones no muy costosas para que los comensales degusten en nochevieja.

Volovanes de hojaldre rellenos

Volovanes De Hojaldre Rellenos

Los aperitivos con masa de hojaldre siempre son una gran opción, puesto que no quitan el apetito de los invitados, además de que puedes combinarlo con un montón de ingredientes. En caso de no tener hojaldre, puedes reemplazarla por pan o masa quebrada. Para el relleno, puedes usar lo que tengas en casa: queso, salmón, berenjenas, queso crema, o el ingrediente navideño de tu preferencia.

Con las láminas de hojaldre un poco descongeladas, comienza por moldearlo de la forma que quieras. Algunos simplemente lo envuelven todo como una empanadilla, otros lo moldean como una base de cupcake. Sea la forma que sea, pon el relleno de tu preferencia en medio y llévalos al horno hasta que se doren.