MasterChef Navidad: cuándo se estrena el programa y qué sorpresas habrá

-

MasterChef es un claro ejemplo de lo impresionante que es la creatividad y la influencia que posee la televisión británica en el plano internacional. ¿Y por qué? Pues porque MasterChef es el enésimo programa que procede originalmente de estos lares y que, debido a su gran popularidad, tiempo después ha sido exportado a otros países. Y no de cualquier manera, sino triunfando allá donde va.

En nuestro territorio, MasterChef ya no es que se haya convertido en el programa de cocina más seguido por goleada (sus niveles de audiencia son escandalosos), sino que ha conseguido desbancar a multitud de espacios tradicionales de cocina, como el de Karlos Arguiñano sin ir más lejos y sus deliciosas recetas ideales para la cena de Navidad. ¡Incluso posee diferentes ediciones, como MasterChef Celebrity!

¿Y qué podemos esperar de la gala especial de MasterChef en Navidad? Pues de todo un poco como te mostramos en este reportaje.

1
El tirón de MasterChef

Masterchef: En búsqueda del segundo finalista

MasterChef ha sido, posiblemente, el programa de cocina más importante de toda la historia de la televisión nacional. ¿Y cuál es el secreto de su éxito? Pues una combinación de elementos.

De entrada, el hecho de que participen desde famosos a niños o personas comunes en función de la edición de MasterChef le otorga una heterogeneidad increíble. Y a eso se une el picante que le da el jurado (con frases míticas de Jordi Cruz como punta de lanza) y la variedad de platos que se dejan ver a lo largo de cada una de las temporadas.

Por lo tanto, MasterChef conjuga un buen número de aspectos atractivos para el espectador, dado que pueden pasar un rato agradable no exento de sorpresas y salidas de tono (como la que protagonizó recientemente Patricia Conde) mientras aprenden a preparar platos nuevos.

Atrás