Áureo es un hotel en Murcia ubicado en el valle de Ricote

Murcia es uno de los territorios más llamativos en la actualidad para los turistas que visitan España, ya que ofrece una gran variedad de experiencias basadas en su geografía y oferta cultural. Además, su trasfondo histórico y sus playas vírgenes son solo algunas de las razones.

Si se planea ir, Áureo es un hotel en Murcia ubicado en el valle de Ricote estratégicamente, puesto que no hay muchas ofertas de alojamiento en la zona.

Razones para visitar Murcia

Esta área de España cuenta con uno de los bagajes históricos más conocidos de todo el país y con toda clase de castillos y monumentos para visitar, de la mano de un guía que expone la historia que se vivió en su interior. También dispone de varias playas vírgenes y diversas de sus costas permiten ver la conexión entre el mar Mediterráneo y el mar Menor.

A su vez, la provincia de Murcia tiene fama de ser una de las ubicaciones con mejor calidad de vida en todo el territorio español. Muchos expertos en turismo lo consideran un mini continente, ya que cuenta con una gran diversidad de latitudes, climas y biodiversidad que solo pueden ser hallados en él. Aunque es una zona costera, también cuenta con muchas opciones rurales y su naturaleza es envidiable.

Áureo, hotel en Murcia

Este lugar está ubicado en la zona de Abarán y cuenta con todas las renovaciones necesarias para garantizar una estadía cómoda para sus clientes. Sus instalaciones están repletas de arte que le da un toque actual. Además, mezclan el confort y la tecnología para encontrar un equilibrio ideal para las personas que se hospedan en él. Asimismo, ofrece un servicio de limpieza, wifi, restaurante y aire acondicionado en todas sus habitaciones, las cuales son de dos tipos: dobles o matrimoniales.

Por otro lado, reservar en el hotel es muy sencillo, ya que cuenta con un formulario en su página web en la que el interesado deja sus datos de contacto para que después puedan remitirse a él, aunque hacer una reserva también es muy sencillo mediante su carrito en línea. A su vez, ofrece actividades de entretenimiento como senderismo por los alrededores, visitar la ruta de las norias y de las iglesias. Esto, sin dejar de lado sus viajes en bote en los ríos cercanos. Además, cuenta con eventos especiales de semana santa que se centran en los desfiles de la pasión de Cristo. Un hecho histórico para Abarán.

En conclusión, si se quiere visitar Murcia, el hotel Áureo es una elección ideal por su ubicación estratégica y los paquetes de integración que ofrece. Hay que tener en cuenta que reservar en sus instalaciones es muy sencillo y si se tiene algún tipo de duda es fácil contactar con los profesionales mediante su página web.

63A07B14A4975