Dónde vamos a viajar en estas Navidades: Escapadas por España y Europa, y grandes viajes para celebrar el fin de año

Escapadas europeas, turismo nacional y viajes internacionales para celebrar el cambio de año: estos son los planes de viaje más demandados para sus vacaciones de Navidad por los socios españoles de Travelzoo®, una compañía global de medios de Internet que publica ofertas y experiencias exclusivas para sus socios desde hace más de 20 años.

Las escapadas europeas aumentan un 104%

La demanda de escapadas por Europa en estas Navidades ha experimentado un incremento del 104% con respecto a 2021. Destinos urbanos como París, Londres, Praga, Lisboa o Berlín son las capitales europeas más populares entre los socios de Travelzoo, quienes también se han decantado ampliamente por propuestas de turismo de interior en Francia y Portugal, con Alentejo, Borgoña, Bretaña o Carcasona como destinos más solicitados para disfrutar de sus vacaciones de Navidad.

Gran demanda de viajes internacionales de fin de año y escapadas nacionales

La demanda de viajes para celebrar el cambio de año ha experimentado un aumento del 40% con respecto a las mismas fechas de 2021. Los cruceros de Nochevieja por el Duero y los viajes para recibir al Año Nuevo en Nueva York, Viena o Fez son los planes de viaje más populares entre los socios de Travelzoo.

Viena

España es también protagonista de importancia en las vacaciones navideñas de los socios de Travelzoo. Las escapadas de enoturismo y a las playas de Andalucía o Canarias, junto a la amplia oferta de escapadas de experiencia que tienen como destino la red de Paradores, son los productos más reservados y que aún pueden ser contratados en la web de Travelzoo https://bit.ly/viajes-Navidad-2022.

Para Stephan Keschelis, Director General de Travelzoo España y Francia, “En las últimas semanas, hemos apreciado un mayor interés de nuestros socios en realizar viajes fuera de nuestras fronteras, y también estamos observando un fuerte incremento de la demanda turística de viajes de fin de año, aprovechando la libertad de viajar sin restricciones tanto a destinos domésticos como a internacionales”.