Conocer el secreto de Mit Mut para implantar un ERP con un ROI atractivo y bajo riesgo

Los sistemas de gestión empresarial modernos suponen una transformación digital para el éxito de las compañías. La implementación de un ERP (Enterprise Resourcing Planning), permite gestionar las áreas de una empresa, ayudando a automatizar y administrar los procesos para la optimización de recursos, la toma de decisiones y el aumento de la productividad.

Odoo es uno de los mejores softwares de gestión integral de soluciones de negocio a nivel mundial y Mit Mut se especializa en su implementación en España y Latinoamérica, adaptándose a las necesidades específicas en cuanto a sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP). 

Mit Mut impulsa el crecimiento rentable con Odoo

Cualquier inversión requiere de un análisis de rentabilidad o retorno de la misma y este es un factor determinante para el funcionamiento de un negocio, por ello el secreto de Mit Mut ha sido iniciar la transformación de cada empresa con un Diagnóstico de Oportunidades, que nos permite diseñar junto con nuestros clientes una estrategia de transformación y un plan maestro que se enfoca en la generación de resultados y en la disminución de los riesgos.

Con más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales, Mit Mut ofrece posibilidades efectivas de crecimiento para las empresas de cualquier tamaño, a través de la implementación de Odoo, un recurso personalizado, fácil de usar y totalmente integrado que, en comparación con otras herramientas en el mercado, destaca por ser mucho más accesible en términos de costes.

Este conjunto de aplicaciones de código abierto ayuda a mejorar el análisis de procesos, automatizando tareas para reducir los tiempos administrativos, de trabajo, espacio y otros gastos financieros. Además, permite hacer un seguimiento a los clientes potenciales y a las actividades comerciales para detectar errores en las ventas y corregir procedimientos, entre un sin número de beneficios que apuntan al crecimiento rentable de la empresa. 

Servicios de calidad con Odoo

Como gold partner experto en Odoo, Mit Mut se ha posicionado como una compañía informática exclusiva, de amplia experiencia en el sector, que ofrece servicios de calidad, poniendo a disposición de sus clientes gran cantidad de aplicaciones empresariales integradas a un precio que garantiza un óptimo y seguro retorno de la inversión. Además, en su oferta de transformación digital, detecta y advierte factores determinantes de cada proyecto para ofrecer soluciones adecuadas a la capacidad de inversión del cliente.

Con solo establecer conexión a internet se puede instalar el software y en la página web los interesados pueden descargar un demo gratuito. Como plataforma de gestión integrada, Odoo es una de las iniciativas de mayor crecimiento en el mundo y promete organizar y prosperar las empresas, adaptándose a sus necesidades y siguiendo el vertiginoso ritmo al que evoluciona el mundo actual. 

639A50Ecd95A9