Más de 60.000 pacientes atendidos desde 1994 en Adelgar, una clínica especialista en adelgazamiento

Se estima que 1 de cada 2 españoles mayores de 18 años está por encima de su peso recomendado, mientras que a nivel mundial el 36 % de la población mayor de edad sufre sobrepeso y un 17 %, obesidad.

Esta situación se torna problemática porque no solo refiere a la imagen corporal, sino que implica el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, desórdenes metabólicos, problemas del aparato locomotor y algunos tipos de cáncer. Por este motivo, reducir el peso corporal es fundamental para llevar adelante una vida saludable y sin complicaciones. Dispuestos a acompañar a las personas en el proceso por mejorar su calidad de vida, Adelgar es una clínica adelgazamiento y medicina estética en Madrid, líder en su sector desde 1994.

Con más de 60.000 pacientes atendidos, el método Adelgar está dirigido a todo tipo de pacientes de cualquier edad, sin la utilización de pastillas, ni medicamentos o suplementos de dudosa eficacia. Asimismo, esta clínica ofrece el servicio de cirugía de la obesidad y estética.

Sentirse mejor es posible con Adelgar

A través de un equipo de profesionales formado por médicos especializados en nutrición y medicina estética y dietistas, los más de 60.000 tratamientos realizados le aportan a esta clínica adelgazamiento una amplia experiencia.

De este modo, en la institución es posible acceder a diferentes tratamientos para tratar el sobrepeso y la obesidad, reducir la grasa localizada, realizar una cirugía, atender la salud estética y resaltar la belleza, según las necesidades de cada paciente.

Fieles a su filosofía inicial, Adelgar no utiliza alternativas “fáciles” como la receta de medicamentos o productos de dudosa eficacia, así como tampoco “atajos” como la cirugía que, a pesar de ser efectiva en muchos casos, comportan algunos riesgos.

De esta forma, la clínica adelgazamiento cuenta con tratamientos propios y exclusivos de origen natural, que incluyen estudios, pruebas diagnósticas personalizadas y reeducación alimentaria para que el resultado obtenido tenga éxito y sea duradero. Es importante destacar que cualquiera de los tratamientos es realizado, sin excepción, bajo la supervisión de profesionales médicos.

Una firma con sello propio

El principal objetivo de Adelgar es que sus pacientes tengan éxito en el tratamiento y así poder gozar de una vida plena y saludable. Por este motivo, a diferencia de otras clínicas de adelgazamiento, el equipo de profesionales realiza un seguimiento periódico y proactivo de todos sus pacientes, acompañándolos durante el tiempo que sea necesario.

Asimismo, con la finalidad de ampliar y mejorar sus servicios, en septiembre de 2004 esta clínica adelgazamiento creó la división de Medicina Estética y, desde entonces, ha incorporado los tratamientos más novedosos y eficaces del mercado.

Por último, cabe mencionar que para Adelgar el bienestar de las personas debe estar al alcance de todos y, por ese motivo, ofrece sus servicios a precios asequibles y dispone de diversas opciones de financiación. 

6398354942A63