Gran Hermano: así vive ahora Noemí Ungría

La tercera edición del Gran Hermano cumplió 20 años de haberse emitido y hoy recordamos a una de sus participantes más polémicas y que en su momento dieron varias notas: Noemí Ungría.

Aunque Noemí Ungría estuvo apenas una semana en la casa del gran hermano, su personalidad abierta y extrovertida ganaron las miradas del público, por lo que la seguían buscando aún después de su participación en el reality y vamos a enterarnos que ha sido de su vida y qué es lo qué hace en la actualidad.

[nextapge]

Un grabe accidente

Raquelmorillas Y Noemí Ungría

Noemí Ungría y Raquel Morillas fueron una pareja muy polémica, llevaban una relación con muchos problemas, uno de los más recordados fue el accidente de tráfico en el que estuvieron involucradas, y en el que, mientras Noemí salió ilesa, Raquel tuvo que quedarse un tiempo internada en el hospital.

Las secuelas del accidente dejaron marcas en el rostro de Raquel, pero la consecuencia más dolorosa que arrastró fue la de su rompimiento, pues Noemí decidió terminar de una vez su relación, acabando con una de las parejas más polémicas de ese entonces.

[/nextpage]

Noemí Hungría y los titulares de la prensa de la rosa

Noemí Ungría Pareja

Por mucho tiempo la prensa rosa amaba a Noemí Hungría, gracias a sus polémicas relaciones amorosas, y es que tuvo varias parejas mientras estuvo en el plató de Telecinco. Luego desapareció por unos años de la televisión, hasta que en en el 2019, surgió en rumor de que regresaría ahora al reality de Supervivientes.

¿Su posible regreso?

Noemí Ungría Hoy

Han pasado ya varios años desde que vimos a Noemí Ungría en la pantalla chica. Se especuló el posible regreso de Noemí a la televisión para Supervivientes, en su deción de 2019, y se decía que otra de las participantes sería Chelo García Cortés, protagonista de algunos programas de Telecinco, por su relación con Marta.

Por supuesto, ahora sabemos que fue solo un rumor, aunque sí estuvo en una entrevista, como amiga de la novia de Chelo, en donde se enfrentó a los colaboradores del plató y les reprochó por contar intimidades de la pareja, siendo esta la única ocasión que la hemos visto en televisión nuevamente, hasta ahora.

[/nexpage]