Gran Hermano: así vive ahora Noemí Ungría

La tercera edición del Gran Hermano cumplió 20 años de haberse emitido y hoy recordamos a una de sus participantes más polémicas y que en su momento dieron varias notas: Noemí Ungría.

Aunque Noemí Ungría estuvo apenas una semana en la casa del gran hermano, su personalidad abierta y extrovertida ganaron las miradas del público, por lo que la seguían buscando aún después de su participación en el reality y vamos a enterarnos que ha sido de su vida y qué es lo qué hace en la actualidad.

[nextpage]

Noemí Ungría en el Gran Hermano

Gran Hermano

Noemí Ungría fue una de las más queridas participantes de la tercera edición de Gran Hermano, edición que se emitió en el año 2002 por Telecinco. Ya han pasado 20 años y la vida de esta ex concursante ha cambiado mucho desde entonces. El fenómeno de esa tercera edición de Gran Hermano se recordará siempre en todos los rincones de España, donde se vivió con máxima expectación. Hoy sus participantes ganadores o no siguen interesando a los seguidores del reality.

[/nextpage][nextpage]

Noemí Hungría y los titulares de la prensa de la rosa

Noemí Ungría Pareja

Por mucho tiempo la prensa rosa amaba a Noemí Hungría, gracias a sus polémicas relaciones amorosas, y es que tuvo varias parejas mientras estuvo en el plató de Telecinco. Luego desapareció por unos años de la televisión, hasta que en en el 2019, surgió en rumor de que regresaría ahora al reality de Supervivientes.

[/nextpage][nextpage]

La relación con Raquel Morillas

Noemí Ungría Y Raquel Morillas

La tercera edición de Gran Hermano fue una revolución en varios sentidos, uno de ellos es que fue la semilla para mostrar por primera vez una relación abiertamente gay. Y es que la relación entre Noemí Ungría y Raquel Morillas siempre estuvo más allá de una simple amistad. Rápidamente las ex concursantes se convirtiendo en una de las parejas más mediáticas de la serie.

En aquel momento la relación llegó a tal punto que se casaron, aunque dicho matrimonio estuvo llenó de drama y duró tan solo 6 meses.

[/nextpage][nextapge]

Un grabe accidente

Raquelmorillas Y Noemí Ungría

Noemí Ungría y Raquel Morillas fueron una pareja muy polémica, llevaban una relación con muchos problemas, uno de los más recordados fue el accidente de tráfico en el que estuvieron involucradas, y en el que, mientras Noemí salió ilesa, Raquel tuvo que quedarse un tiempo internada en el hospital.

Las secuelas del accidente dejaron marcas en el rostro de Raquel, pero la consecuencia más dolorosa que arrastró fue la de su rompimiento, pues Noemí decidió terminar de una vez su relación, acabando con una de las parejas más polémicas de ese entonces.

[/nextpage][nextpage]

Una polémica relación

Noemí Ungría Y Raquel

La prensa no tuvo que investigar demasiado,en la relación de Noemí y Raquel, pues ambas se encargaron de sacar todos sus problemas en diferentes programas de Telecinco, tanto buenos como su boda y, malos como su accidente y su divorcio.

Este último fue mucho más mediático, ya que ambas decidieron utilizar las cámaras para desahogarse y contar sus penas, en algunos casos con comentarios un poco fuertes.

[/nextpage][nextpage]

Su vida amorosa hoy

Luego de su rompimiento con Raquel, Noemí Ungría tuvo varios y polémicos romances dentro de Telecinco, entre los que figura uno con Judd, conocido ahora como David VIlardell, que fue igual de polémico.

Noemí Ungría Y Byron

La pareja actual de Noemí es el paparazzi Enric Bayón, con quien ha formado una familia. Actualmente ella trabaja manejando los negocios de su esposo y haciendo de manager en la carrera profesional de sus hijos, que son modelos infantiles.

[/nextpage][nextpage]

2010 el reencuentro de Gran Hermano

Expulsión Del Reencuentro

En el 2010, Gran Hermano decidió hacer un programa de reencuentro con personajes de ediciones pasadas, obviamente no podía falta Noemí Ungría, y también Raquel, por lo que el ambiente en el programa estuvo un poco tensa por un tiempo.

Todo iba relativamente bien, hasta que Noemí decidió pedir ser la expulsada, porque no podía estar en ese ambiente tenso, esta petición que no le gustó a Raquel, y fueron las protagonistas de una acalorada discusión.

El debate entre ambas se fue calentando, y al final Raquel tiró del cabello de Noemí, por lo que en cuanto acabó el programa para ella, decidió poner una demanda en su contra.

[/nextpage][nextpage]

¿Su posible regreso?

Noemí Ungría Hoy

Han pasado ya varios años desde que vimos a Noemí Ungría en la pantalla chica. Se especuló el posible regreso de Noemí a la televisión para Supervivientes, en su deción de 2019, y se decía que otra de las participantes sería Chelo García Cortés, protagonista de algunos programas de Telecinco, por su relación con Marta.

Por supuesto, ahora sabemos que fue solo un rumor, aunque sí estuvo en una entrevista, como amiga de la novia de Chelo, en donde se enfrentó a los colaboradores del plató y les reprochó por contar intimidades de la pareja, siendo esta la única ocasión que la hemos visto en televisión nuevamente, hasta ahora.

[/nexpage]