Karl Lagerfield, Manolos o Jimmy Choo: Zapatos de lujo que podrías comprar si te toca la Lotería de Navidad

Y es que para ser fashionista y utilizar las marcas Manolos y Jimmy Choo hay que jugar a la Lotería de Navidad, porque los precios de las marcas más reconocidas no son para nada asequibles, sobre todo para los españoles de clase media. Las marcas de zapatos más representativas en estos momentos, Manolo Blanhik, Jimmy Choo y Karl Lagerfield han pasado a convertirse en verdaderos objetos de lujo.

Acceder a un par de zapatos de estas marcas de diseñadores actualmente constituye un verdadero reto y una gran inversión, porque los precios más asequibles varían entre 1000 y 1500 euros, obviamente estamos hablando de zapatos de muy alta calidad y elaborados en muchas oportunidades de manera personalizada y de manera artesanal.

Afortunadamente hoy existen los re – commerces, así han sido bautizadas las tiendas de segunda mano en internet especializadas en la compra y venta de productos de diseñadores, ofrecen precios bastante mucho más asequibles a los precios de las marcas originales pero no tendrás que comprar tantos billetes de la Lotería de Navidad para poder comprarlos.

A continuación te contamos lo que debes saber sobre estas prestigiosas marcas de zapatos y cuantos billetes de la Lotería de Navidad debes comprar para poder hacerte con unos zapatos de estas marcas.

¿Dónde puedo encontrar los zapatos de las marcas originales de los diseñadores Manolo Blanhik, Jimmy Choo, Karl Lagerfield y Christian Louboutin con mejores precios?

¿Dónde Puedo Encontrar Los Zapatos De Las Marcas Originales De Los Diseñadores Manolo Blanhik, Jimmy Choo, Karl Lagerfield Y Christian Louboutin Con Mejores Precios?
¿Dónde puedo encontrar los zapatos de las marcas originales de los diseñadores Manolo Blanhik, Jimmy Choo, Karl Lagerfield y Christian Louboutin con mejores precios?

Es bastante simple, existe hoy día la opción de segunda mano, obviamente no es lo mismo usar un par de zapatos de marca nuevos que ya usados, pero existen tiendas físicas y online especializadas en la compra – venta de zapatos de marca. Estamos hablando de los re – commerces, tiendas de segunda mano especializadas en la compra y venta de productos de diseñadores a precios mucho más asequibles.

Actualmente estas tiendas operan en muchos países de Europa, Alemania, Reino Unido, Italia, España, Francia y algunas operan incluso en Estados Unidos, ofreciendo productos con precios un 70 % menos que los outlets de las grandes marcas.

Dependiendo de la ciudad donde te encuentres y si quieres la tienda física o de manera online, incluso existen tiendas especializadas a nivel mundial bastante confiables. A continuación te dejamos algunos nombres como futuras referencias;

  • Designer Exchange
  • Cotton Vintage
  • Le swing vintage
  • Il Grifone
  • Le Tresor
  • Marbella Chic Vintage
  • Orzan 76
  • Hardly Ever Worn It
  • Vestiaire Colletive
  • High Fashion Society
  • Rebelle
  • VideDressing