Las mejores webs para enviar tarjetas de Navidad online

Un año más, la Navidad ya está aquí. Una época muy esperada por muchas personas, especialmente por los más pequeños, y que es sinónimo de alegría y felicidad, de regalos, de cenas acompañadas de buen vino, de tiempo libre… y de pasar tiempo con los seres queridos. Antaño, era tradición (al menos en nuestro territorio) enviar tarjetas navideñas de felicitación (también conocidas como chrismas, una adaptación del término anglosajón Christmas) a los amigos, familia y personas cercanas. Pero con la llegada de internet y de las nuevas tecnologías, esa manera de felicitar las fiestas navideñas se ha perdido… o, mejor dicho, ha cambiado o evolucionado.

¿Y por qué? Pues porque desde hace ya bastantes años, se ha ido poniendo de moda felicitar la Navidad online gracias a numerosas webs que se centran precisamente en eso, en permitir a cualquier persona enviar sus mejores deseos con un simple click. Así son las llamadas tarjetas eCards, tarjetas digitales de felicitación que ofrecen muchas posibilidades: imágenes, GIFs animados, vídeos… ¡Así de fácil y elegante a la vez! ¿Quieres conocer cuáles son las mejores webs que puedes encontrarte para tal fin? Pues las vas a encontrar aquí… con alguna que otra sorpresa de regalo.

Tarjetas de Navidad 123Greetings

123Greetings 2

Una de las más conocidas en todo el mundo es 123Greetings. Esta web destaca por ofrecer multitud de posibilidades y de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, desplegando un abanico de opciones realmente amplio.

Por eso mismo esta web incluye todo lo que se te pueda pasar por la cabeza, desde GIFS animados a imágenes estáticas muy llamativas, vídeos ya preestablecidos y muchos más. Sin duda alguna, esta web debería ser una de tus primeras paradas a la hora de felicitar la Navidad a cualquier ser cercano.