Cena esta Navidad con un menú de Dabiz Muñoz: cuánto cuesta y dónde comprarlo

¿Te imaginas poder degustar los platos de Dabiz Muñoz esta navidad? Esto será posible, ya que el catalogado mejor chef del mundo por segundo año consecutivo, anunció que su restaurante GoXo va a vender una caja especial.

En ella, encontrarás los mejores platos elaborados por el mismo Dabiz, y está pensada para dos comensales disponible los días 24 y 31 de diciembre, eso sí solo para aquellos que vivan en Madrid. Si quieres saber cómo conseguirla, en este artículo te diremos cuánto cuesta y dónde puedes comprarla. ¡Sigue leyendo!

¿Quién es Dabiz Muñoz?

Dabiz Muñoz Cena De Navidad
Dabiz Muñoz Cena De Navidad

David Muñoz conocido en el mundo artístico como Dabiz Muñoz, es un chef de origen español que posee su propio restaurante DiverXo, donde ha obtenido tres estrellas Michelin. Su formación se dio en Londres, particularmente en restaurantes de gastronomía asiática. Sin embargo, llegó a Madrid en 2007 y para el año 2010 obtuvo su primera estrella Michelin.

Por su parte, se hizo chef en DiverXo un restaurante que se dedica a la cocina fusión y donde ha pasado los últimos años. Su gastronomía es compleja y combina miles de productos y técnicas. También, cuenta con dos restaurantes en StreetXo con un concepto más relajado, y, por último, StreetXoLondon su primera aventura fuera de España.