La evolución de Dakota Tárraga tras las operaciones estéticas

-

Desde que Dakota Tárraga se dejó ver hace ya bastante tiempo en el reality show televisivo Supervivientes, uno de los más famosos y que más visibilidad y cuota de share da a la cadena Telecinco, la joven ha ido ganando mucho en popularidad, siendo uno de los personajes más de moda en la crónica rosa.

Sin embargo, lo cierto es que la joven ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Y no hablamos solo de manera interna y todo lo que tiene que ver con su estatus, experiencia y madurez y demás aspectos que forman parte de su personalidad (que también). Nos referimos a su aspecto físico, el cual se muestra casi irreconocible en determinados aspectos concretos.

Y esto se debe principalmente a que Dakota Tárraga ha visitado en más de una ocasión el quirófano para realizarse todo tipo de operaciones estéticas, término que no debemos confundir con medicina estética. Una transformación que, seguramente, seguirá su curso a lo largo de los próximos años… y de los subsiguientes pasos por el “taller de chapa y pintura”.

1
Dakota Tárraga, sus orígenes

Esta joven nació el 18 de junio de 1994 en Alicante (España), y antes de saltar definitivamente a la fama con su presencia en el programa de Supervivientes, su carrera dentro del mundo del famoseo comenzó unos años antes junto a Pedro García Aguado.

Y es que fue una de las participantes en otro de los programas de más audiencia de la época, Hermano Mayor. Un espacio que, si recuerdas, trataba de echar una mano a jóvenes con problemas de todo tipo ya fuera de indisciplina, ira, adicciones a drogas u otros trastornos de similares características. Una presentación en sociedad que supuso su inicio como personaje público.

Atrás