Perder una maleta o cualquier objeto durante un viaje en Renfe, es algo horrible, siempre te invade una sensación abrumadora y llena de incertidumbre sobre si podrás encontrarlo o no. Por suerte servicios como Renfe saben lo importante que es para los usuarios saber que están seguros en estos contratiempos.
A todos nos pasa, por lo menos una vez; te vas de viaje, sales de casa con varias maletas y bolsas, subes al tren y llegas a tu destino, todo parece perfecto, hasta que echas de menos una de tus maleta. Repasas tu día y ruta en tu cabeza, para llegar a la conclusión de que sólo lo has podido perder en el tren. En ese momento te preguntas: ¿qué debo hacer para recuperar mi maleta? No tienes que preguntártelo más porque aquí te lo vamos a contar.
4Trenes de Renfe con destinos nacionales
Si has olvidado o perdido algo en un tren cuyo destino fue nacional, en estaciones y trenes Ave, Avant, Larga Distancia, Media Distancia convencional hay oficinas específicas que te pueden ayudar en las estaciones de Adif, sino el proceso para informar sobre un objeto perdido es el siguiente. Simplemente tienes que escribir explicando tu situación al siguiente correo: objetosperdidosestaciones@adif.es