Estas eran las mejores series de los 80

-

Y es que las series de los 80 forman parte de los recuerdos de esa época, una década que se caracterizó por el color, la música y sin duda alguna por los avances tecnológicos, muchos la caracterizan como una de las mejores épocas, otros al ver los peinados y la ropa no dudan en calificarla como la peor década de la historia de la humanidad, pero lo que no se puede negar es que para quienes la vivieron, dejó mucho recuerdos.

Muchos han caracterizado a la década de los ochenta por representar el boom de las series de televisión, de hecho son tantas que haremos un esfuerzo por rescatar las más famosas.

A continuación te contamos cuales fueron las series más divertidas de la década de los ochenta y las más recordadas.

 

1
Punky Brewster

Punky Brewster
Punky Brewster

Una de las series más representativas de la década de los ochenta, se estrenó en el año 1984 y dejo de transmitirse cuatro años después, aunque las repeticiones llegaron hasta la década de los noventa en muchos países. Punky Brewster, la niña del orfanato que termina viviendo con un padre adoptivo y con quien termina disfrutando de grandes aventuras. Un tema bastante duro realmente, pero planteado con mucho humor.

 

Atrás