A veces, necesitamos algún que otro truco para intentar que las cosas nos duren más. Ya sean alimentos, objetos de maquillaje, o cualquier otro elemento cotidiano de nuestra vida diaria. Así pues, nosotros te vamos a dar unos trucos que son formidables para que todo te dure más tiempo, y no lo tengas que tirar tan pronto.
[nextpage title="Pan"]

1Pan
Para que el pan nos dure mucho más tiempo como tenemos varias opciones. Como es un producto perecedero, es normal que al cabo de un tiempo, se vuelva duro, o correoso. En cualquiera de los casos, tiene una fácil solución: guardarlo en una panera, hollase una bolsa de tela, o en un cajón especial donde se mantenga la humedad.
Además, debes evitar guardar el pan en rebanadas, ya que así perderá la humedad mucho más rápido, y es probable que se ponga dura enseguida. Así que si puedes, intenta mantener el pan en una única pieza, y así la miga estará tierna durante mucho más tierno. En cada casa hay un truco distinto, así que seguramente si preguntas a tu madre, te dará otro truco nuevo, que no sabías.
[nextpage title="Las velas"]





