La relación que une a la Princesa Leonor con un jugador de la Selección Española

Si algo ha caracterizado la vida de la Princesa Leonor es la discreción, muy poco se sabe sobre los gustos y aficiones de la Princesa, sin embargo, desde hace varias semanas se ha hecho viral una posible relación entre la Princesa y uno de los jugadores de la Selección Española.

Y es que la hija de los Reyes de España se encuentra en una edad en la que ya empiezan a aparecer los “amores platónicos” como el que aparentemente siente la Princesa por el jugador del F.C. Barcelona, Gavi, quien ahora mismo se encuentra en Qatar jugando para la Selección Española.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre la relación “platónica” de la Princesa Leonor y el jugador de la Selección Española.

La Princesa Leonor y Gavi. El origen de los rumores

La Princesa Leonor Y Gavi. El Origen De Los Rumores
La Princesa Leonor y Gavi. El origen de los rumores

Al parecer los rumores tienen múltiples fuentes, uno de ellas es la ya famosa carpeta forrada con fotografías del jugador perteneciente a la Princesa.

Otra fuente parece relacionar la visita el Rey Felipe a Qatar, donde el jugador de la Selección Española después del triunfo le regalo una camiseta firmada al Rey, una camiseta que algunos se han atrevido a señalar que tenía como destinataria a la Princesa Leonor, ya que era de una talla que no se correspondía con las medidas del Rey Felipe.