A veces, nuestra cabeza se sumerge en grandes dilemas morales, que no sabemos responder. Hoy vamos a plantearte algunas de estas preguntas. Ojo, no hay ninguna respuesta correcta, así que simplemente, puedes entretenerte un rato pensando en qué harías tú. También puedes utilizarlas para conocer un poco más a la gente que te rodea. Porque igual piensas que tienes muchas cosas en común, y luego no coincidís en nada de esto.
Sexo con una cabra
No, no te estamos preguntando si tendrías sexo con una cabra. Pero por ahí van los tiros. Tienes dos opciones: tener sexo con una cabra, y que nadie lo supiera, o no tener sexo con una cabra, pero que el resto del mundo pensara que sí. Y no, no nos referimos a esta sensual cabra que vemos en la foto.
Es una de esas preguntas que van muy bien para aquellos sabihondillos que dicen que les da igual lo que la gente diga. Sobre todo si son muy remilgados, puede llegar a ser divertido plantearles la pregunta y ver cómo los engranajes de su cerebro se van moviendo poco a poco.
Y sí, muchas de las preguntas de este artículo van de sexo. Se siente, pero esta clase de dilemas van mejor con sexo.