Preguntas imposibles de responder

-

A veces, nuestra cabeza se sumerge en grandes dilemas morales, que no sabemos responder. Hoy vamos a plantearte algunas de estas preguntas. Ojo, no hay ninguna respuesta correcta, así que simplemente, puedes entretenerte un rato pensando en qué harías tú. También puedes utilizarlas para conocer un poco más a la gente que te rodea. Porque igual piensas que tienes muchas cosas en común, y luego no coincidís en nada de esto.

[nextpage title=»»]Preguntas Imposibles De Responder

11
Y la pregunta del millón

Y la pregunta que más ha sonado y más traumas ha generado, va ahora. Y sentimos, de verdad, si antes no la has oído, por lo que te vamos a hacer pensar. Imagina que tu madre y tu novia (o tu padre y tu novio, o la opción que se ajuste a tus gustos) se intercambian de cuerpos, y solo puedes solucionarlo acostándote con uno de ellos. ¿Te acostarías con el cuerpo de tu madre y la mente de tu novia? ¿O con la mente de tu madre y el cuerpo de tu novia?

Algunas de las personas que escucharon esta pregunta murieron del trauma, o se dieron a la bebida. Es algo en lo que no quieres pensar, y das gracias porque esa situación es muy poco probable que se de, pero… argh.

Siguiente