Por qué no debes dormirte con la televisión encendida

-

Nos vayas a dormirte con la televisión encendida; ya que perturba el sueño y puede ser muy contraproducente, esto quedo demostrado en un estudio de la Universidad de Salzburgo en Austria, quienes hicieron un ensayó con voluntarios y demostraron los efectos adversos de esta costumbre.

Muchas personas acostumbran a ver TV hasta bien entrada la noche y dejan la televisión encendida durante toda la noche; quizás de madrugada el ruido y la luz del equipo los despierte y en ese instante lo apagan.

1
¿Acostumbras dormirte con la TV prendida?

Por qué no debes dormirte con la televisión encendida

Quizás tengas como costumbre dormirte mirando tu programa favorito, porque consideras que te relajas y puedes conciliar el sueño profundamente, pero debes saber que esta práctica es muy perjudicial para la salud, ya que el televisor encendido durante la noche, contiene una serie de factores que pueden interrumpirte el sueño y ocasionarte algunos problemas de salud.

Cuando duermes con el televisor encendido, estás recibiendo radiaciones de luz azul, además, el ruido que producen los programas a medida que la noche avanza, suenan mucho más fuerte, eso impide que puedas conciliar un sueño profundo.

 

Atrás