Croquetas de berenjena: la receta para que te salgan cremosas y sabrosas

-

Las croquetas son de los platos de aprovechamiento más resultones y deliciosos, pero ¿has probado las croquetas de berenjena?. Con un sabor delicioso y una cremosidad exquisita, estas croquetas son las perfectas para estimular a quienes no gustan comer verduras a disfrutarlas de diferentes maneras. 

Si deseas darte un gustazo con unas croquetas de berenjena bien cremosas, quédate a conocer esta receta y sigue el sencillo paso a paso, te garantizo que quedarás enamorado de su sabor y consistencia. 

1
Ingredientes que necesitas para las más deliciosas croquetas de berenjena

Las berenjenas son de las verduras más versátiles que puedes conseguir en la cocina y son deliciosas para comer de diferentes maneras. Las puedes preparar asadas, rellenas, en crema y nunca te aburres de su sabor, pues bien, con estas croquetas de berenjena no van a quedar indiferentes ninguno de tus invitados, pues, su sabor y cremosidad les va a encantar incluso a aquellos que no les gusta comerla generalmente.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar la cocción de la berenjena para estas croquetas, son: 3 berenjenas, 1/2 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, aceite de girasol y sal a tu gusto.

    

Atrás