Razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo

Al entrar en los baños públicos, habrás tenido ese momento incómodo de ver a alguien a través de la rendija de la puerta del lavabo. O lo que es peor, habrás notado que pueden verte los pies si tu estás dentro. ¿Por qué los compartimentos del baño no están completamente cerrados?

En verdad, existen motivos lógicos para que los puestos de baño no lleguen hasta el suelo. Este tipo de diseño se ha ido desarrollando con el paso del tiempo. Aparte de que sean más fáciles de limpiar y se ahorren en materiales de construcción. También ayudan a mejorar nuestras vidas. Adelante 10 razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo.

Motivos de construcción

Razones Por Lo Que Las Puertas De Los Baños Públicos No Cierran Hasta Abajo

Las puertas de los baños públicos si no cierran hasta abajo son más baratas y fáciles de colocar. Si has reformado un baño o tienes una tienda abierta al público, has necesitado construir un aseo público. Te habrás dado cuenta que este diseño se adapta perfectamente a cualquier espacio, sea grande o pequeño y se acopla bien a todos los tipos de suelos, sean más plano o rugosos.

Un puesto privado que llegue hasta el techo y hasta el tope del suelo requiere un trabajo más fino y personalizado, a medida. Así como la demanda de materiales mucho más caros, que pueden hacer disparar el presupuesto. Aquí el ahorro económico en construcción manda, siempre se busca abaratar costes en materiales más cortos y versátiles.