Grandes éxitos de los 80 que sigues recordando hoy

-

Hay décadas que no podemos olvidar, como la de los 80. Y grandes éxitos que por más que pase el tiempo seguimos escuchando. Sin duda alguna nos hace trasladarnos hacia esa etapa de nuestra vida. Y es que, así son los temas musicales, perduran en el tiempo y todo el mundo lo disfruta en fiestas, karaokes o incluso cuando ponemos música en casa. Hoy queremos darte un listado de varios éxitos que en su momento la rompieron y aún siguen vigentes, como si es tiempo no hubiese pasado.

10
Miguel Ríos y su tema Santa Lucía

Para finalizar con esta exposición de temas, queremos mencionarte a Santa Lucía, el tema que lanzó al mercado Miguel Ríos, y que hoy todavía sigue estando en el gusto de mucha gente.

Se trata de una pieza del argentino Roque Narvaja, quien simplemente tuvo éxito por haber dejado un tema puro y muy disfrutable. En el año 1980, se hizo del primer lugar por ser de las más escuchadas.

Pero así como este tema, igualmente triunfó con Cantares o El refugio, de 1972; o temas como Te amaré, El Rock de una noche de verano y Bienvenidos, hits que marcaron un antes y un después en el rubro musical del ayer.

Siguiente