La receta de Panettone que Arguiñano recomienda hacer esta Navidad

-

El Panettone es sin lugar a dudas uno de los postres más emblemáticos de la Navidad y es por esto que Arguiñano recomienda uno en especial que resulta sencillamente delicioso, fácil de hacer y sin complicaciones para estas fechas.

Conocido por preparar deliciosos platillos en cada uno de sus programas, el chef vasco también ha recomendado uno de los postres más tradicionales para que vistas tu mesa y des a tus invitados el placer de degustarlos en la cena de Navidad. Quédate a conocer esta receta de Panettone y dale un gustazo al paladar. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar este rico Panettone que ha conquistado a Arguiñano

La forma de preparar el Panettone tradicional es quizás diferente a la que llevas adelante cuando preparas otros panes y bollos; sin embargo, los ingredientes que necesitas para hacerlo coinciden con muchos de los que normalmente utilizas para la bollería casera. Todos los puedes conseguir en cualquier supermercado, así que estás frente a una preparación muy sencilla y económica de preparar en casa. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes para preparar un rico Panettone que quede, tal como el que recomienda Arguiñano, son: 240 gramos de harina de Fuerza, 7 gramos de levadura seca de panadería, 80 ml de leche, 75 gramos de azúcar, 120 gramos de frutas confitadas, 50 gramos de pasas sultanas, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 80 gramos de mantequilla, 1 huevo tamaño mediano, la yema de un huevo y también media cucharadita de sal.

    

Atrás