La receta de Panettone que Arguiñano recomienda hacer esta Navidad

-

El Panettone es sin lugar a dudas uno de los postres más emblemáticos de la Navidad y es por esto que Arguiñano recomienda uno en especial que resulta sencillamente delicioso, fácil de hacer y sin complicaciones para estas fechas.

Conocido por preparar deliciosos platillos en cada uno de sus programas, el chef vasco también ha recomendado uno de los postres más tradicionales para que vistas tu mesa y des a tus invitados el placer de degustarlos en la cena de Navidad. Quédate a conocer esta receta de Panettone y dale un gustazo al paladar. 

10
Hornea el Panettone que recomienda Arguiñano

Transcurrido el tiempo necesario para el fermento final del Panettone, puedes llevarlo al horno, el cual debe estar precalentado a 200 °C y con calor arriba y abajo. Hornéalo durante aproximadamente 40 minutos y finalizado este tiempo sácalo del horno y deja que temple.

Una vez que esté en una temperatura templada, puedes desmoldarlo con mucho cuidado para no romperlo y proceder a cortarlo en porciones. Si lo deseas, báñalo con chocolate fundido y añade algunas frutas azucaradas por encima para que quede aún más delicioso. Será una versión que hasta al mismísimo Arguiñano le encantaría.

Además del Panettone, puedes disfrutar también del más rico Pandoro italiano, el cual puedes preparar también, en casa. ¿Sabías también qué puedes hacer en casa un panettone salado delicioso?

    

Siguiente