Youtube: estos son los vídeos más vistos del 2022

Se acaba el año y en su despedida llegan la recapitulación de lo mejor de él, una de estas recopilaciones es la de Youtube, que nos recuerda cuáles fueron esos momentos de risas, diversión, consternación y ternura que más se vieron en el año.

La plataforma que aún sigue siendo la reina de los vídeos, publicó recientemente y como cada año su lista de los vídeos más vistos del año y prepárate porque esta lista esta llena de todo tipo de contenido, desde podcast, tutoriales, hasta vídeos de comedia involuntaria.

Hasta el día de hoy, en Youtube siempre hay lugar para todo tipo de contenido y donde puedes encontrar un directo de la NASA, así como el último vídeo viral de gatos que está enamorando a todo Internet. esta plataforma lo mide todo, y a medida que s acerca el fin de año, hace su top para descubrir qué vídeos de 2022 son los más vistos en YouTube.

Este año en el top de la plataforma, vuele a estar Jordi Wild llegando a lo más alto gracias a su entrevista con IlloJuan en The Wild Project. En cuanto a vídeos musicales, Quevedo resultó ser el rey junto con BZRP Music Sessions, mientras que el short de «Mi vecino se robo a mi perro» de YoSoyPlex fue el vídeo más popular del año. Si quieres recordar el pasado a través de los vídeos más vistos de YouTube este 2022, que hoy traemos para ti.

The Wild Project #139 ft Illojuan

The Wild Project

Este año Jordi Wild logra colocar una de las entregas de «The Wild Project» como uno de los vídeos más vistos en el año, en esta ocasión el episodio es la entrevista y tertulia con Illojuan. El vídeo de hace seis meses y de poco mas de 4 horas de duración lleva ya 3.8 millones de reproducciones.