Tierra Amarga: todos los actores que han muerto (y los que lo harán)

El éxito de Tierra Amarga, la telenovela de origen turco que se ha posicionado como uno de los programas de mayor audiencia y cuota de mercado en su franja horaria (el de la tarde) en nuestro territorio, ha sido una de las sorpresas más grandes que nos ha dejado la programación de Antena 3 durante los últimos tiempos.

Y uno de los mayores reclamos para muchos espectadores tiene que ver con la muerte o desaparición de algunos de sus personajes más queridos. Un hecho que, para muchos, se ha convertido en uno de los mayores reclamos de esta obra que ya consta de cuatro temporadas.

El éxito de Tierra Amarga

Tierra Amarga: La Estrategia De Betül

Sorprende mucho que, siendo una serie turca, Tierra Amarga haya calado tan hondo dentro de nuestras fronteras. Y es que apenas existe precedente alguno de algo similar en España, lo cual habla excelentemente bien de esta serie que lleva el sello de la productora Tims & B Productions.

Una obra que destaca por diversos motivos, comenzando por su absorbente guion y corte más bien dramático, así como por la interpretación de algunos de sus actores, que dan vida a personajes muy bien recreados y con un trasfondo muy trabajado.