La receta original del turrón de Quaker

-

Si eres amante del turrón de chocolate, el turrón de Quaker se convertirá en tu obsesión, pues combina el sabor del más dulce chocolate, el más cremoso dulce de leche, la consistencia perfecta de la avena y el sabor inigualable de las galletas saladas en una sola mordida. 

Este es quizás uno de los turrones más originales que podrás preparar, así que quédate a conocer de qué va y disfrútalo cuando quieras. 

10
Ventajas de disfrutar del turrón de Quaker 

La receta original del turrón de Quaker
Foto: Youtube

El turrón de Quaker es perfecto para que los prepares con antelación y así los tendrás listo el día de una reunión entre amigos o simplemente como acompañante de una taza de café o té. Este turrón es, además de rico, saludable, ya que ofrece todas las propiedades de la avena para ti mientras disfrutas de un dulce sumamente rico. 

La avena es rica en fibra soluble y regula la digestión; además, mantiene estables los niveles de colesterol y aporta magnesio, hierro y vitamina E al organismo. Disfruta de todo el sabor de este turrón mientras degustas también un postre lleno de fibra de buena calidad.

    

Siguiente