Así puedes decorar cupcakes y muffins en Navidad

-

Los cupcakes y muffins, son perfectos para disfrutar en todo el año, pero en Navidad, cobran un especial protagonismo, puesto que se les puede decorar de muchas maneras para conseguir verdaderas bellezas navideñas llenas de magia que van a enamorar a cualquiera. 

Para que te luzcas en esta Navidad, hemos escogido para ti, unas decoraciones muy sencillas, pero también hermosas que te ayudarán a lucirte como una anfitriona que no descuida ningún detalle. Dales un vistazo y no te arrepentirás. 

10
Muffins de bambalinas navideñas

Para hacer una decoración de lujo para tu mesa de Navidad, necesitas de muffins de varios sabores, crema de mantequilla, colorantes alimenticios de colores varios, crema de chocolate, glaseado y nubes de azúcar para lograr decoraciones hermosas. 

Espera que los muffins se enfríen y cúbrelos con la ayuda de una espátula con la crema de mantequilla de colores. Con la ayuda de una manga pastelera y boquilla fina, realiza los dibujos en las bambalinas con glaseado y chocolate y coloca una pequeña nube de azúcar en forma de colgante.

   

Siguiente