En EEUU y trabajando de gestor… Qué fue de Pablo Casado, exlider del PP

-

Pablo Casado reaparecio en Estados Unidos, como gestor en una family office, a pesar de que sigue buscando pasar desapercibido, hace unos meses corrió la noticia de que el exlider del PP había una nueva vida en los Estados Unidos luego de que asistió a una reunión del secreto Club Bildeberg.

Transcurridos siete meses desde que Alberto Núñez Feijóo fue proclamado presidente del PP, y después de la dimisión de Teodoro García Egea como secretario general, el futuro de Pablo Casado parece un misterio.

1
La búsqueda en el anonimato

Parece que Pablo Casado prefiere estar en la sombra de la opinión pública, después de varios meses de que perdiera la presidencia del Partido Popular en una guerra contra Isabel Díaz Ayuso. Incluso su interés por tomar distancia de la vida pública lo llevó a rechazar un trabajo en en el PP europeo.

Pablo Casado también se muestra renuente a conceder entrevistas y todo parece indicar que ahora está más centrado en su nueva vida y nuevo empleo lejano a la política en los Estados Unidos. A mediados de año participó en una reunión del secreto Club Bildeberg

Atrás