Quantcast

Estos son los mejores restaurantes para comerte un bocadillo de calamares en Madrid

Los bocadillos de calamares forman parte de la tradición madrileña, visitar Madrid y no probar un bocadillo de calamares es como romper la regla, porque estos bocadillos han formado parte de la tradición española desde hace décadas y más aun los que se ofrecen cerca de la Plaza Mayor de Madrid.

Pero los años pasan, y la modernidad también se apodera de las cocinas, y los bocadillos de calamares no podían quedarse atrás, tanto hemos avanzado que hoy día podemos encontrar en Madrid los tradicionales bocadillos de calamares pero también los más elaborados bocadillos estilos gourmet.

Hemos hecho una selección de restaurantes tradicionales y modernos, para que puedes disfrutar de las mejores propuestas de bocadillos de calamares en Madrid actualmente.

A continuación te dejamos 10 nombres de restaurantes de Madrid donde podrás disfrutar de los mejores bocadillos de calamares de Madrid.

Propuesta # 1. Cervecería Sol Mayor

Propuesta # 1. Cervecería Sol Mayor
Propuesta # 1. Cervecería Sol Mayor

Este es el típico restaurante madrileño que todos desean visitar, se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza Mayor y ofrece uno de los bocadillos de calamares más originales de Madrid, conserva ese toque tradicional que todo visitante desea probar y que todo madrileño desea volver a probar una y otra vez. Para muchos, el secreto de este bocadillo esta en lo jugosos que pueden llegar a estar los calamares y esa suavidad que aporta al paladar cuando lo muerdes. Es toda una experiencia que debe vivir.