Los bocadillos nunca pasan de moda. Incluso, desde hace muchos años, muchos restaurantes que antes no los servían también los han incorporado en sus cartas: eso sí, dándoles un aire gourmet y rellenándolos con materia prima de buena calidad.
Al final ese es uno de los mayores secretos de estos bocadillos, que los ingredientes no dejen de ser buenos por estar presos entre dos rebanadas (ojo, que el pan también debe ser de calidad), y que no existan normas en relación con qué se puede añadir o no a la receta. Pero, ¿conoces cuáles son sus mejores recetas? Las repasamos.
Los bocadillos, una manera sencilla e informal de comer o cenar
¿Cuál es para ti el mejor bocadillo del mundo? Es una pregunta que no es fácil de responder, y más después de leer este artículo, pues estamos seguros de que no lo tendrás tan claro.
Pero empecemos por el principio: para la RAE es una ‘pieza de pan abierta, o conjunto de dos rebanadas, en cuyo interior se coloca o se unta algún alimento’. Para muchos mortales se trata de una manera muy sencilla de matar el hambre, y para otros, cada vez más, una deliciosa manera de comer o cenar de manera informal. ¿Quieres conocer los que son los mejores bocadillos españoles? Sigue leyendo.