Los grandes supermercados tienen algunos secretos horribles que nunca te contarán, o que no quieren que sepas ya que, como bien sabes, todo sale a la luz. Lo mejor de todo es que alguno de esos secretos son tan evidentes que muchos de los que te digamos aquí lo habrás descubierto por tus propios medios.
A continuación vamos a conocer 10 horribles secretos que los grandes supermercados nunca te contarán, es más, harán todo lo posible para evitar que los clientes sepan que de lo que son capaces por vender más. No te lo pierdas a continuación.
Comprueba tu cambio
Comprueba siempre que te han dado el cambio adecuado. Puede que en ocasiones, por cansancio o por ajetreo, el cajero, o la cajera, te den el cambio mal. En este caso díselo de forma educada ya que, seguramente, te pedirán perdón y te darán el cambio adecuado.
Si te dan dinero de más deberías hacer exactamente lo mismo, ¿Por qué? Pues porque a la hora del recuento, si el dinero no coincide con lo que se ha registrado es posible que la persona encargada de esa caja tenga que reponer el dinero que falta por su despiste.