Quantcast

Los horribles secretos que los grandes supermercados nunca te contarán

Los grandes supermercados tienen algunos secretos horribles que nunca te contarán, o que no quieren que sepas ya que, como bien sabes, todo sale a la luz. Lo mejor de todo es que alguno de esos secretos son tan evidentes que muchos de los que te digamos aquí lo habrás descubierto por tus propios medios.

A continuación vamos a conocer 10 horribles secretos que los grandes supermercados nunca te contarán, es más, harán todo lo posible para evitar que los clientes sepan que de lo que son capaces por vender más. No te lo pierdas a continuación.

Cuidado con la fecha de caducidad

10 horribles secretos que los grandes supermercados nunca te contarán

Siempre debes poner debida atención en la fecha de caducidad de los productos, debes saber que los que están próximos a caducarse siempre deben estar al frente de los estantes. Así que opta por llevarte los que están hasta atrás, sobre todo si lo que llevas no lo consumirás inmediatamente.

Ahora bien, si vas a consumir el producto el mismo día, sí que te recomendamos llevarte el que está más adelante ya que así no se caducará. Además, que esté próximo a caducar no significa que esté caducado.