Las mentiras más usadas de todos los tiempos

Está claro que todos mentimos. Ya sea para hacer el bien o el mal, el caso es que mentimos, y no hay excusa posible. Y no lo niegues, porque seguro que has usado alguna de estas. Incluso más de una vez.

[nextpage title=»Enseguida estoy preparada»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

Enseguida estoy preparada

 sí, es una de las mentiras más recurridas por las mujeres. Pero esto no quiere decir que sea una mentira tal cual, o que lo digamos deliberadamente. La verdad, es que siempre tenemos la esperanza, de tardar menos de cinco minutos, lo que pasa es que luego al final, nos empeñamos andan estar guapas, que se nos pasó una hora entera.

Hay quienes están mejores preparadas para hacerlo en cinco minutos, pero aún así, es mejor esperar cinco minutos, que esperar menos, y el que resultado sea que el de la foto

[/nextpage]

[nextpage title=»No se lo voy a contar a nadie»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

No se lo voy a contar a nadie

Sí, es también utilizamos mucho. Porque queremos la información, porque queremos que nos cuentan eso que están guardando, porque sabemos que merece la pena, y que es un cotilleo de lo más jugoso. Por eso mismo, siempre decimos que no se lo vamos a contar a nadie, aunque durante el proceso, realmente estamos pensando a quién se lo vamos a contar, o a quién de verdad nos lo podemos contar.

El pecado es nuestro, pero también de la otra persona, que no debería confiar el secreto a nadie, y si nos pasa nosotros, un tanto de lo mismo. No debemos fiarnos de nadie, porque todo el mundo miente.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tengo novio/a»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

Tengo novio/a

 también esto lo hemos pasado muchas veces. Puede que se nos haya acercado un orco en plena discoteca, y quiera arrimar cebolleta, y realmente nosotros no buscamos nada, así que le decimos que tenemos novio, porque nos parece repugnante. Normalmente, esto ya les vale, para alejarse, pero en otras ocasiones es algo más complicado.

Porque sólo habrá ocasiones, en las que el tío no se fía, no se lo cree, o se lo toma muy a mal. Incluso hay veces, que te dicen que no hace falta que les mientas, y que simplemente le digas que no quieres estar con ellos. A veces, eso sería más fácil, pero otras veces asentirán peor, el rechazo a algunos no les queda muy bien.

[/nextpage]

[nextpage title=»Te llamo en cinco minutos»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

Te llamo en cinco minutos

Bueno, a veces verdad, sobre todo cuando estamos en el metro, y se nos va la cobertura, o cualquier otra movida. Sin embargo, muchas veces, electro, las mujeres esperando durante cinco minutos eternamente. Para que eso no te pase a ti, lo que tienes que hacer es volver a llamar tú. Deja las cosas claras, y mira si tiene futuro lo que estáis hablando o no.

Porque estamos en una época, en la que no hay que esperar nada de nadie, y que podemos hacer las cosas por nosotras mismas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Mañana te lo pago»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

Mañana te lo pago

 se dice que las cosas de palacio van despacio, pero las cosas con dinero, van mucho más lentas. El caso es que siempre decimos que mañana vamos a pagar, pero o se nos olvida, justo al día siguiente, y esto sí que es verdad, no tenemos dinero para pagar. Hay personas que se gustan demasiado, por el hecho del deber dinero a la gente, pero hay otras, que lo dejan pasar, hasta que se olviden de ello.

Si tú quieres recuperar tu dinero, lo único que tienes que hacer es pedirlo. Siendo insistente, te lo devolverán, aunque sea por pesado. Tú quedarás con un pesado, pero ellos quedan como unos morosos. Eso sí, mientras no estés pidiendo durante días un par de céntimos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Justo estaba pensando en eso»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos
Group Of Five Children Thinking A Over White Background

Justo estaba pensando en eso

 A veces, se nos va la mente, y terminamos pensando una cosa totalmente increíble. Pero realmente, no deberíamos estar haciendo eso, porque estamos escuchando a otra persona. Así que cuando nos preguntan, una de las salidas más recurrir a decir que justo estábamos pensando en eso. Seguramente, en el 90% de los casos, esto no sea verdad, pero eso no quita el mérito, de querer recuperar la conversación que estamos teniendo.

[/nextpage]

[nextpage title=»A ver si quedamos»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

A ver si quedamos

 Esto suele pasar mucho más de lo que pensamos: nos encontramos en el metro, en el transporte público, o en la calle, aun compañero de colegio, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Pertenecíamos a grupos distintos, pero la verdad es que lleváis todos bien. Y con el metro, no puedes evitar entablar una conversación con él, o con ella.

Después de estar hablando durante 15 minutos, os tenéis que despedir, y siempre sale esa frase tan manida, que siempre resulta ser falsa: «a ver si quedamos.» Es un intento de seguir con la relación, pero la verdad, es que esto nunca funciona.

[/nextpage]

[nextpage title=»Estaba así cuando llegué»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

Estaba así cuando llegué

Muchas veces, nos sentimos culpables, pero sabemos que si arreglamos la culpa, será mucho peor. Así que nos inventamos la excusa más tonta del mundo, y decimos que ya estaba así y cuando llegamos. Si no hay a testigos, nadie nos puede acusar, aunque ya hemos visto, que en algunas películas, que esto da igual.

Camino de la foto, que es la de poner cara de perrito desvalido, y esperar que el castigo no sea muy grave como que por lo menos podamos sobrevivir a ello, uno.

[/nextpage]

[nextpage title=»Estoy llegando»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

Estoy llegando

 sí, cuando estás diciendo esta frase, normalmente estas en el portal, ahora algún sitio que está cerca de tu casa, y muy lejos del sitio donde quedasteis. En esos momentos, crees que se puede materializar, y hacer viajes en el tiempo y el espacio, pero esto no es verdad, y créenos, cuando te decimos que debes ir con antelación a los sitios.

[/nextpage]

[nextpage title=»He leído los términos y condiciones»]

Las Mentiras Más Usadas De Todos Los Tiempos

He leído los términos y condiciones

 esta es la mentira que más hemos dicho todos a largo de nuestra vida. Porque muchas veces hemos aceptado los términos y condiciones de cualquier página web de cualquier programa como de cualquier cosa que haya se haya metido en este ordenador. Eso les deja exentos de culpas, y nos culpa de los otros, porque a veces esto incluso invalida la garantía, de alguna manera, de algunos productos.

Por eso mismo, en cuando, hay que leer algunos términos, por si hay algunas cosas raras.

[/nextpage]