viernes, 19 abril 2024 17:43

Joao Félix, una relación de amor-odio en el Atlético de Madrid

Joao Félix está instalado en las filas del Atlético de Madrid desde la temporada 2019-20. Sin embargo, el delantero de 23 años de edad está teniendo sus últimos ciclos en el club rojiblanco, pues la relación que tiene con dicha entidad va de mal en peor. El portugués no se lleva bien con su directiva, y por ello ha pedido una vez más que sea sacado del equipo. Es por eso que el año que viene, en 2023, podría jugar en otra entidad polideportiva. ¿Qué es lo que se dice acerca de esta relación amor-odio? Lo repasamos a continuación.

[nextpage]

El Atlético de Madrid se harta de su jugador

El Atlético De Madrid Se Harta De Su Jugador

Esa es una realidad, el Atlético de Madrid ya está harto de Joao Félix y el jugador por su parte también lo está de su directiva. Esta relación ya no da para más, y aunque han tratado de llevar la fiesta en paz, no han podido.

Ya se viene la huida del futbolista lusitano, quien busca nuevos aires y trata de borrar de una vez por todas lo que él considera como un capítulo de terror el ha vivido en el Cívitas Metropolitano.

[/nextpage]

[nextpage]

Joao Félix cada vez más cerca de irse

Joao Félix Cada Vez Más Cerca De Irse

Si antes era un rumor, ya ese rumor está por ser una realidad. Lo que más anhela Joao Félix es irse de la entidad del Atlético de Madrid. Y el club, desde luego, le va a cumplir ese deseo porque resulta que ellos tampoco quieren continuar trabajando con él.

Ante esta noticia sobre el jugador, ya le están empezando a salir «novias» nuevas, con las cuales pudiera tener algún vínculo en el año 2023, quedando libre de las filas colchoneras.

[/nextpage]

[nextpage]

Joao Félix quiere olvidar al Atlético de Madrid

Joao Félix Quiere Olvidar Al Atlético De Madrid

El jugador está aprovechando esta ventana Mundialista para coger otro aire con la Selección de Portugal. Y le viene bien porque en su equipo en España la ha pasado mal. De tantas rencillas que ha tenido que enfrentar solo pide irse. Ya no quiere atormentarse la vida con un equipo que él cree que no lo valora.

Pero las percepciones del equipo hacia él también son igual de negativas. Así que, las partes se echan los trapitos al sol, pero aún no dan el último paso para acabar con este lío.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador acude a su representante

El Jugador Acude A Su Representante

Está claro que Joao Félix no puede solo. Es por eso que para salir del Atlético de Madrid ha hablado con urgencia con su representante, Jorge Mendes, para que le halle casa deportiva cuánto antes.

Parece que el argumento que le ha dado el atacante a su mano derecha es que está cansado del club de Diego Simeone. A tal efecto, anhela probar suerte en otra plantilla desde el próximo año.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere tener nuevo club en enero

Quiere Tener Nuevo Club En Enero

Puede que Joao Félix ni siquiera vuelva a ponerse la camiseta del Atlético de Madrid. Porque luego del Mundial de Qatar, ya pudiera estar concretando alguna propuesta con otro equipo.

Y es que, la petición que le ha hecho el luso a su representante es que le consiga un nuevo club para enero de 2023.

Es decir, el que gestiona su carrera tiene poco tiempo para pactar algo, ya que su chiquillo desea iniciar el año estando en otro combinado. No pide otra cosa que no sea un cambio de aires.

[/nextpage]

[nextpage]

A pesar de que está centrado en el Mundial, sabe que hay fantasmas que lo están atormentando

A Pesar De Que Está Centrado En El Mundial, Sabe Que Hay Fantasmas Que Le Están Atormentando

Joao Félix vive algo similar a lo que sufrió Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Y justamente El Bicho terminó ese vínculo hace días y cogió otro aire para jugar con su Selección.

Entre tanto, Félix busca algo similar porque aunque está con sus compañeros de equipo en Qatar, y se siente bien, igual anda atormentado por esa realidad a nivel de clubes que tendrá que enfrentar después del 18 de diciembre.

Eso es algo que no quiere volver a vivir. Por ello, le ha pedido a su jefe directo que le busque una salida inmediata.

[/nextpage]

[nextpage]

Su salida está por confirmarse

Su Salida Está Por Confirmarse

El adiós de Joao Félix de Atlético de Madrid se está cocinando. Pero el propio jugador le ha pedido a Mendes celeridad en el caso. Y es por ello que esta huida parece estar más que cantada, pero ha de ser confirmada.

Por ahora, no se tienen datos acerca de quién lo rescatará. Sin embargo, algunos medios deportivos han avanzado sobre ciertos candidatos quienes podrían ofrecerle un respaldo para que siga con su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuál fue la inversión que hizo el Atlético de Madrid con Joao Félix?

¿Cuál Fue La Inversión Que Hizo El Atlético De Madrid Con Joao Félix?

Hay que acotar que, Joao Félix es un jugador de la nueva generación. Joven, bien plantado en el campo, pero hasta ha tenido mala suerte con Simeone, ya que el míster argentino no lo ha sabido aprovechar.

Cuando lo ficharon hace unas temporadas atrás habían muchas expectativas con su llegada, pero el brillo del jugador no ha sido tal.

Por supuesto que hay culpa de ambos lados. Pero lo que no podemos dejar a un lado es que la inversión fue alta. Más de 126 millones de euros, así que los capitalinos querrán recuperar algo de dinero.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético va a buscar pasta

El Atlético Va A Buscar Pasta

Ciertamente, el Atlético de Madrid no va a regalar a su jugador ni nada que se le parezca. Eso de que quedará libre no será así, ya que el club buscará recuperar gran parte del dinero que ellos invirtieron. Esa es la premisa del equipo de la capital de España. Y que es lógico, viéndose aniquilados por un jugador que tiene futuro, pero que no cuaja en su artillería.

Se ha podido conocer que los de Enrique Cerezo piden 100 kilos para dejarlo ir. Ellos creen que es una cantidad justa, con la cual podrán hacer maniobras en el mercado. Sobre todo, porque es mucho lo que necesitan para tratar de levantarse en el torneo local, donde marchan quintos y con muchas pifias encima, como la eliminación de UEFA Champions League.

[/nextpage]

[nextpage]

Equipos en donde podría jugar Joao Félix

Equipos En Donde Podría Jugar Joao Félix

Afortunadamente, Joao Félix no estará carente de oportunidades. Porque como dijimos, es un buen jugador que ha tenido mal suerte en los últimos ciclos y le ha tocado sufrir más de la cuenta con el Atlético de Madrid. Quedando fuera del equipo español, puede que lo reciba el Bayern Múnich.

Es el favorito del mercado porque pueden pagarle al club colchonero los 100 millones de euros que piden. Muy de cerca está el Manchester United ya que tienen la vacante de CR7. Asimismo, el PSG pudiera dar la campanada, y el Chelsea está atento porque también les interesa los servicios de este futbolista que requiere otro club para lograr su redención en el balompié.

[/nextpage]