El motivo por el que Chris Hemsworth va a dejar su carrera de actor

Chris Hermsworth va a dejar su carrera de actor temporalmente, de hecho los que hemos seguido su carrera y no pueden disociarlo del Universo de Marvel y de su personaje Thor, el rey del rayo, hemos gritado nuestra decepción, pero cuando nos enteramos de la causa, sentimos una gran pena por él y por la situación por la que potencialmente podría atravesar en el futuro.

¿Quién es Chris Hermsworth?

¿Quién Es Chris Hermsworth?

Christopher Hermsworth, nació en la ciudad de Melbourne, Australia, el 11 de agosto del año 1983, al que conocemos como Chris Hermsworth, es un actor, actor de voz y productor que se crio en la comunidad de Bulman, al norte de Australia, y desde temprana edad gran interés por la actuación, gracias a la motivación que le proporcionó su hermano mayor Luke.

Inicio su carrera en el año 2002 con algunas apariciones menores en series televisivas en su país natal. Años después su muda a la ciudad de Sídney para tener mejores oportunidades, logrando finalmente el reconocimiento buscado luego de unirse al elenco principal de la serie Home and Away, para la cual grabó 189 episodios en tan sólo 3 años.