Quantcast

Los rostros más conocidos de la televisión, al desnudo

A todos nos gusta salir bien cuando nos echan una foto para Instagram o cuando graban un vídeo, ¿No es cierto? Pues lo mismo pasa con los rostros más conocidos de la televisión, que no quieren salir al desnudo. Es por eso por lo que muchos de estos famosos usan kilos y kilos de maquillaje, lo cual tampoco es nada bueno para la piel. ¿No dicen que la virtud está en el término medio?

A continuación vamos a conocer los rostros más conocidos de la televisión al desnudo, sin una gota de maquillaje, para que te des cuenta de que son personas normales como tú o como nosotros. ¿Te interesa? Pues quédate a conocerlo.

Patricia Conde

Los rostros más conocidos de la televisión, al desnudo

Patricia Conde es otra de esas mujeres que engaña con el maquillaje. Es cierto que la presentadora de televisión no es desagradable a la vista, pero tampoco podemos decir que tenga un rostro perfecto cuando está desnudo.

La presentadora, como toda mujer a su edad, ya va teniendo algunas arrugas de expresión y algunas bolsas en las ojeras. Eso sí, lo que más nos ha sorprendido es que, sin maquillaje, no resaltan sus ojos, algo que sí pasa cuando está maquillada. La magia de la chapa y pintura, ¿No es cierto?