Ecoducha opiniones para cambiar bañera por plato de ducha

Hay viviendas que, debido a su antigüedad o preferencia de inquilinos anteriores, poseen bañeras. No obstante, en la última década, la tendencia del diseño de interiores se ha inclinado por las duchas.

Esto se debe a su utilidad, espacio y estética. Gracias a las ventajas que ofrece un plato de ducha, muchas personas optan por reformar su baño. En este sentido, empresas como Ecoducha se ocupan de la construcción y la remodelación de dichas áreas de aseo en hogares de Madrid y Barcelona. En Ecoducha opiniones los clientes respaldan la calidad y costes de sus servicios.

Principales razones que motivan el cambio de una bañera por un plato de ducha

Aunque no es un factor evidente, los baños pueden ser sitios muy peligrosos. Según el Instituto Nacional de Estadística, en España hay más de 2.009.100 de personas de la tercera edad que viven solos y, entre este grupo de ciudadanos, las caídas en el baño se encuentran como la causa más común de accidentes domésticos. Estos incidentes son más frecuentes cuando existen bañeras.

Por otro lado, la Comisión de Seguridad de Artículos para el Consumidor de Estados Unidos ha reportado más 800 muertes relacionadas con el uso de bañeras desde 1990, en su mayoría de niños menores de 3 años. Estos puntos demuestran que el cambio de una bañera por un plato de ducha es una medida de seguridad importante para el cuidado de la familia.

Otra razón por la que muchas personas deciden el cambio de la bañera se relaciona con el ahorro. Las duchas pueden personalizarse para que ocupen poco espacio. Además de esto, pueden ahorrar hasta 200 litros de agua, ya que un baño de pie requiere de solo 50 litros.

La practicidad, fácil mantenimiento, estilo moderno y la facilidad que generan las duchas para personas con movilidad reducida son factores que también intervienen al momento de decidir remodelar el baño.

Cambio de bañeras por duchas en Madrid y Barcelona: Ecoducha opiniones

Este proceso es una de las reformas de baño más solicitadas en España, sobre todo con el aumento en las facturas de los servicios. Para realizarlo, existe una gran variedad de opciones y gustos al momento de cambiar una bañera por un plato ducha, desde el diseño básico y el tamaño del plato, hasta la decoración de cada pieza como las mamparas y demás accesorios.

Una de las opciones más seguras y con mejores opiniones para este trabajo es Ecoducha. Se trata de un referente en reforma de baños para cambiar bañera por ducha en Madrid y para cambiar bañera por ducha en Barcelona. Los profesionales se encargan de todo el proceso con un tiempo de trabajo aproximado de 8 horas. De esta forma, el propietario puede disfrutar el resultado en el menor tiempo posible.

La empresa ofrece una instalación de productos de fabricación propia con traslado incluido y avala la calidad de su trabajo con 2 años de garantía.

637Ef31E21942