Patatas gajo: así las preparas al horno para una guarnición de 10

-

Las patatas gajo no solo son una guarnición perfecta, sino que también las puedes preparar como una alternativa natural y saludable a las patatas de bolsa. Con ellas dejarás a todos enamorados y al prepararlas en el horno, serán más saludables. No hay excusas para que te resistas a probarlas; así que quédate a conocer esta receta sencilla y deliciosa que dará de que hablar. 

Con esta alternativa al horno quedan supremamente deliciosas, doradas y crujientes, sin nada que envidiar a las preparadas en la freidora y lo mejor de todo, tienen menos calorías, así que puedes comerlas sin remordimientos.

1
Ingredientes que necesitas para preparar estas ricas patatas gajo al horno

Patatas gajo así las preparas al horno para una guarnición de 10
Foto: Youtube

Para que te des un gustazo con una guarnición deliciosa, no necesitas gastar grandes cantidades de dinero; por el contrario, unos pocos ingredientes son suficientes para tener unas patatas deliciosas cuando quieras. Toma nota de los ingredientes y pasemos al paso a paso para que las disfrutes al máximo. 

Los ingredientes que necesitas son: 5 patatas pequeñas, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de orégano, 2 cucharadas de ajo en polvo, 1 cucharada de curry, 1 cucharada de pimentón dulce, sal y pimienta a tu gusto. (puedes añadir un toque de pimentón picante si las prefieres algo fogosas).

      

Atrás