Mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes diariamente

Existen cientos de mitos alrededor de bebidas que consumimos diariamente. Que si tienen mucha azúcar, que si son capaces de disolver la suciedad de las cañerías.., mitos que deberíamos olvidar ya que, la mayoría, no son ciertos. ¿Sabes a qué tipo de mitos nos referimos?

Pues a continuación vamos a hablar de esos mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes de forma diaria. Mitos que, probablemente, has escuchado y te has creído. Así que atento a la próxima lista ya que vamos a desmentirlos por completo.

Los refrescos tienen más azúcar que otras bebidas, uno de los mitos más extendidos

Mitos Que Debes Olvidar Acerca De Algunas Bebidas Que Consumes Diariamente

Uno de los mitos que más se han extendido a lo largo de los años es que los refrescos tienen más azúcares que otras bebidas. Y esto no es realmente cierto. Es verdad que todos los refrescos tienen una gran cantidad de azúcar que no es nada buena para nuestro organismo. Pero no son las únicas bebidas que lo tienen. Incluso las que pensamos que son más sanas llevan una gran cantidad de azúcar.

Los zumos envasados, por ejemplo, suelen tener un 10% más de azúcares añadidos que los refrescos. Y aún así se consideran saludables. Es por eso por lo que nosotros recomendamos que ambos productos se consuman con moderación. ¡Nada en exceso es bueno!