Quantcast

Mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes diariamente

Existen cientos de mitos alrededor de bebidas que consumimos diariamente. Que si tienen mucha azúcar, que si son capaces de disolver la suciedad de las cañerías.., mitos que deberíamos olvidar ya que, la mayoría, no son ciertos. ¿Sabes a qué tipo de mitos nos referimos?

Pues a continuación vamos a hablar de esos mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes de forma diaria. Mitos que, probablemente, has escuchado y te has creído. Así que atento a la próxima lista ya que vamos a desmentirlos por completo.

Los zumos te quitan la sed

Mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes diariamente

Otro de los mitos más comunes es que los zumos te quitan la sed. Y esto no es cierto. Los zumos se asocian con comida, especialmente si son naturales, por lo que el organismo no lo identifica como ‘agua’. Los refrescos, por ejemplo, tampoco quitan la sed, te dan más.

Si realmente quieres quitarte la sed, lo mejor que puedes consumir es un gran vaso de agua. Es cierto que, quizá, el agua no es lo que más nos gusta, pero sí que es lo más sano y lo que te quitará la sed de verdad. Ninguna otra bebida conseguirá calmarla. Así que escoge agua.

Estos son algunos de los mitos que giran alrededor de algunas bebidas que consumimos de forma diaria. Ahora ya podrás consumirlas más tranquilo, ¿No es cierto? O, al menos, de forma certera. ¿Sabías ya alguno de estos mitos o son completamente nuevos para ti?